comscore

Ortega Cano: así de indiferente se muestra ante el debut de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

El estreno de Rocío Carrasco en Sálvame sigue dando muchísimo de qué hablar. Tanto que hasta Amador Mohedano se sentaba en el Deluxe la misma semana del estreno de su sobrina en Sálvame. El caso es que no solo él ha hablado, Rosa Benito también ha tenido lo suyo en su programa Ya es mediodía. Pero el que parece que no tiene nada qué decir es José Ortega Cano. ¿Por qué guarda silencio?

El torero parece que es más de actos que de palabras

Ortega Cano: así de indiferente se muestra ante el debut de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

>Parece que el torero no tiene muchas intenciones de hablar. Es más de actos. Como el último atrevimiento contra Carrasco. Y es que para irse de vacaciones, lo ha hecho yéndose nada más y nada menos que a Chipiona. Toda una declaración de intenciones. ¿Por qué? Simplemente porque ahí fue donde la hija de la Jurado grabó su promoción de la segunda parte de su docuserie recreando una reconquista de la ciudad de su madre.

En el nombre de Rocío viene a poner patas arriba a su familia. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a tirar de la manta y no callarse nada. Tanto que esta dispuesta a sacar un supuesto diario de la cantante de Se nos rompió el amor a la luz. Diario en el que dejaría muy malparados a sus hermanos y otros miembros de su familia.

Siguiente: Alejándose de las polémicas