comscore

Jennifer Lopez quema la visa de compras y se deja a Ben Affleck en casa

Todos sabemos que una de las parejas más icónicas de la década del 2000 está de vuelta. Y es que tras 17 años de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darle otra oportunidad a su amor. Una segunda oportunidad que parece que va viento en popa. Tras sus desilusiones en el amor, la pareja parece muy feliz. Tanto que no han dudado en pasar un tiempo de vacaciones juntos. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta icónica pareja de Hollywood.

Dos caminos separados: ambos se casaron con otros

Jennifer Lopez quema la visa de compras y se deja a Ben Affleck en casa

>Hagamos un poco de memoria. La pareja comenzó a salir por primera vez en el año 2002 y poco después se comprometieron. Un compromiso que nunca se llevó a cabo, pues a pocos días antes de casarse la cantante canceló todo tras una supuesta infidelidad del actor. Pero no dieron por finalizada su relación hasta 2004.

Poco después López comenzó a salir con Marc Anthony con quien se caso y tuvo dos hijos. Affleck por otra parte también rehízo su vida con su compañera de reparto en Daredevil. Jennifer Garner y él vivieron un amor que al parecer traspasó la gran pantalla. De esta relación, Affleck tuvo con Garner tres hijos.

Siguiente: El amor siempre gana