comscore

Jennifer Lopez quema la visa de compras y se deja a Ben Affleck en casa

Todos sabemos que una de las parejas más icónicas de la década del 2000 está de vuelta. Y es que tras 17 años de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darle otra oportunidad a su amor. Una segunda oportunidad que parece que va viento en popa. Tras sus desilusiones en el amor, la pareja parece muy feliz. Tanto que no han dudado en pasar un tiempo de vacaciones juntos. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta icónica pareja de Hollywood.

El amor siempre gana: ¿estaban destinados a estar juntos?

jennifer lopez y ben affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto GTRES.

>Pero por muchas veces que te cases o por muchos hijos que tengas si estas destinado a alguien esa persona siempre volverá. Y es el caso de Affleck y Lopez, pues a pesar de haber salido con distintas personas tras sus fracasados matrimonios han vuelto el uno a los brazos del otro. Esta vez para siempre o eso dicen ellos, quienes se muestran más felices que nunca paseando por los famosísimos South Hampton abrazados.

Esta imagen de la pareja acaramelada se hizo el pasado 4 de julio, coincidiendo con el famoso Día de la Independencia de Estados Unidos. Los dos se han ido a disfrutar de unas lujosas vacaciones juntos. Lo que está claro es que ambos artistas están mejor que nunca y no tienen miedo a demostrarlo ante las cámaras.

Y además, parece que no han escatimado en gastos. La cantante, feliz por volver con su antiguo novio, no ha dudado en marcharse de compras.

Siguiente: Más feliz que nunca ¡quememos la visa!