comscore

Rocío Carrasco comete un gran error: el público le deja de lado tras su última decisión

Rocío Carrasco no ha sabido medir su regreso al panorama mediático según muchos de sus seguidores. Su vuelta fue un soplo de aire fresco, una reivindicación en toda regla que abrió los ojos de la audiencia y cuya denuncia fue inaudita en nuestro país. Sin embargo, hay un error que podría hacerle perder todos los apoyos ganados hasta ahora. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo hasta el final.

Las declaraciones más sangrientas de Rocío Carrasco no terminan aquí

rocio carrasco segunda parte documental

> El infierno que vivió con Antonio David Flores, el que se le quedó clavado por perder la confianza de sus hijos, el día que decidió acabar con todo, intentando quitarse la vida, o el apoyo incondicional de Fidel y muchos de sus amigos que permanecen a su lado a pesar de que su familia más reconocida no lo haya estado en sus momentos más complicados no termina aquí.

La docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, hace un parón en el camino para en octubre regresar con más fuerza. Desde Chipiona, el que siempre será su pueblo y está lleno de recuerdos de su madre, la gran Rocío Jurado desmontará uno a uno los argumentos de personajes tan reconocidos del clan como Amador y Gloria Mohedano en En el nombre de Rocío.

Siguiente: Consigue meterse en el bolsillo a la audiencia