comscore

Jorge Javier: «Rocío Carrasco ha hecho una labor hablando de violencia psicológica»

Es un momento especialmente complicado para Jorge Javier Vázquez tras el fallecimiento de su amiga, Mila Ximénez, a causa del cáncer. Sin embargo, el presentador ha vuelto a subirse al escenario de la mano de su obra Desmontando a Séneca. Superando poco a poco el duelo por la pérdida de una amiga tan especial, el presentador reconoce que lo que más le ayuda en este proceso fue que vio que se iba feliz y en paz consigo misma. Además ha hablado de otras cosas que están de rabiosa actualidad, su nueva compañera Rocío Carrasco y el comportamiento de Rocío Flores. ¡Te lo contamos!

La bonita despedida de Mila Ximénez

jorge-javier-mila-ximenez parche ojo

>La enfermedad de Mila Ximénez tenía al presentador muy preocupado, no ha sido una época fácil para él. «Estaba luchando contra la idea de que ella se fuera» dice Jorge. Despedirse de ella le dio paz, asegura que «la despedida me dio poderes«. Fue muy importante para él verla en ese momento «en paz y relajada« porque vio que su querida amiga se iba con esa paz y tranquilidad. Eso le produjo satisfacción, le reconfortó.

«Mila era una mujer a la que le encantaba vivi comenta Jorge Javier. Los últimos quince años que han compartido juntos les hicieron grandes amigos y el presentador habla de «suerte al haber vivido esa vida con ella«. De hecho, está muy agradecido a la ex colaboradora porque ella misma le dio las gracias por las aventuras que habían vivido juntos. Esas palabras de una persona que está a punto de irse son de haber vivido «una vida que ha valido la pena«

Sálvame no va a ser lo mismo sin Mila Ximénez, «estamos todavía en shock y eso que hemos tenido un año para ir haciéndonos a la idea» decía el presentador del programa.

Siguiente: Jorge opina sobre el nuevo fichaje de Sálvame, Rocío Carrasco