comscore

Juan José Ballesta ilusionado con Jaqueline tras su separación

Han pasado cinco meses desde que saltó la noticia de que el querido actor Juan José Ballesta había roto su relación idílica con su ya expareja Verónica, después de 15 años y un hijo de 13 años en común. Fue un duro golpe para todos, pero sobre todo para él. Lo creyó imposible, pero recuperó la ilusión por el amor gracias a su nueva pareja, Jaqueline, una joven brasileña de la que el actor habla auténticas maravillas.

Planes de futuro: El primer paso es vivir juntos

juan jose ballesta
INSTAGRAM @JUANJOBALLESTAACTOR

>Esta nueva relación le tiene en una nube. «Más que ella no creo que me aporte nadie» comenta el actor. Y es que creía que Verónica era la mujer de su vida y que no iba a encontrar alguien que le aportase más, pero se cruzó la joven Jaqueline en su camino y se dio cuenta de que «siempre hay alguien que te aporta más y más».

Juanjo ha confesado que tiene muchas ganas de vivir con ella. Empezaron su relación en abril y dentro de una semana se mudan a vivir juntos, aunque ya están haciendo vida de pareja. El actor está muy ilusionado y la buena relación de Jaqueline con su hijo tiene mucho que ver, asegura que «es un ángel» y le trata muy bien.

Ahora mismo se encuentra trabajando en una película de la que no puede dar pistas y además, la inclusión de su hijo en el mundo de la actuación le tiene bastante pendiente para que no le pase nada malo. Con tantos años en la profesión dice que «se las sabe todas» y nadie mejor que él para enseñarle y guiarle.

Siguiente: Juanjo Ballesta presume de nueva novia en Instagram