comscore

Juan José Ballesta ilusionado con Jaqueline tras su separación

Han pasado cinco meses desde que saltó la noticia de que el querido actor Juan José Ballesta había roto su relación idílica con su ya expareja Verónica, después de 15 años y un hijo de 13 años en común. Fue un duro golpe para todos, pero sobre todo para él. Lo creyó imposible, pero recuperó la ilusión por el amor gracias a su nueva pareja, Jaqueline, una joven brasileña de la que el actor habla auténticas maravillas.

Juanjo Ballesta presume de nueva novia en Instagram

juan jose ballesta

>Las imágenes las ha compartido hace dos días con motivo de su participación en un festival de cine en la isla de La Palma. Aprovechaba la publicación para dar las gracias a los organizadores del festival con la humildad que le caracteriza. Ha dejado claro que «yo no soy ninguna estrella, soy un currante más» aunque él iba como estrella invitada.

El texto no hace referencia alguna a su actual pareja, pero no ha hecho falta con la cantidad de fotos que han compartido juntos. Han aprovechado el sol y la playa de la isla y demostrado que están viviendo una etapa muy dulce juntos.