comscore

Sofía Cristo cumple 38 años muy preocupada por la salud de su madre

Este ha sido, sin duda, uno de los peores años en la vida de Sofía Cristo. Siempre ha estado muy unida a su madre y ha tenido que afrontar el contagio de covid de la vedette, que por suerte, ha vivido uno de sus peores momentos acompañada de su hija. Unos días en los que todo el mundo estuvo muy preocupado por su estado de salud, pero que poco a poco se fue recuperando.

Siempre al lado de Bárbara

Sofía Cristo

Hace unas semanas, Sofía Cristo rompía su silencio. Aseguraba que su madre se encontraba mejor, recuperándose muy despacio porque el virus le había afectado de manera agresiva y estaba muy cansada todavía.

Calificó el ingreso de su madre como «terrible», por eso la demostró todo el amor que siente hacia ella y no la dejó sola en ningún momento. No se separó de su lado. Tal era la preocupación de Sofía, que su representante atendía a los medios y nos contaba que la Bárbara lo había pasado muy mal y que remontaría en los meses posteriores.

Una de las secuelas que ha sufrido Bárbara Rey es una dermatitis por todo el cuerpo que le habría salido tras contagiarse del virus, pero poco a poco parece recuperarse.

Sofía demostró durante estos días la gran relación que tiene con su madre y lo unida que está a ella. Independiente, sincera y con fuerza, así es Sofía Cristo, quien hoy cumple 38 años tras haber superado su adicción a las drogas y explicar abiertamente cómo había sido su proceso.