comscore

Así presumía José Luis Moreno de su situación: «Estoy en el mejor momento de mi carrera a todos los niveles»

José Luis Moreno ha sido la noticia de la semana. El empresario era detenido la noche del 29 de junio por sus presuntos delitos de estafa y blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y pertenencia a una organización criminal internacional. Moreno está en el ojo del huracán, y es que el empresario ya tenía problemas con el fisco ya en octubre del año pasado. ¿Qué comentó José Luis Moreno el año pasado sobre sus problemas económicos? Te lo desvelamos todo en Cotilleo.es.

José Luis Moreno es detenido este martes

José Luis Moreno

>  El empresario era detenido este martes a primera hora de la mañana en Madrid. Presuntamente, José Luis Moreno pertenencia a una organización criminal internacional  muy investigada por la policía, la cual habría estafado más de 50 millones de euros a través de una sofisticada red de empresas pantallas con las que habría desviado dinero para financiar sus proyectos en cine y televisión.

Tras un registro exhaustivo y haber pasado dos noches en el calabozo, el productor abandonaba la Audiencia Nacional bajo la fianza de tres millones de euros. Tiene varios días para abonar la cuantía eso sí, tiene que demostrar que el dinero proviene de cauces legales.

Siguiente: José Luis Moreno aparecería en la lista de morosos