comscore

Anabel Pantoja lo apostó todo por su ‘Negro’ y perdió… ¿O ganó al tenerlo de vuelta?

El clan Pantoja sigue tambaleándose tras las últimas polémicas. Y es que este jueves Isabel Pantoja ha acudido junto a su hermano, Agustín a declarar a los Juzgados de Chiclana de la Frontera. ¿El motivo? Que Kiko Rivera había llevado a los tribunales a su tío por los tejemanejes que llevó a cabo por los poderes notariales que él mismo le cedió. Y en medio de todo como siempre Anabel Pantoja… ¿Qué ocurre con la sobrinísima?

[/nextpage]

Anabel Pantoja siempre se queda en tierra de nadie

anabel-pantoja

>Parece ser que Anabel no estaría pasando por su mejor momento. Y eso que se la ve muy ilusionada con organizar su boda. Y es que la sobrina de la tonadillera ha tenido que presenciar la expulsión de su novio, Omar Sánchez, del reality Supervivientes. Aunque esto no le ha dolido mucho porque ya tendra a su ‘negro’ en casa.

Lo que más le ha podido doler a Anabel es que su primo Kiko Rivera ha querido echarla definitivamente de su vida. ¿Qué ha pasado para que tome esta decisión? Te lo contamos todo en Cotilleo.es.

[/nextpage]

El viaje a Honduras, lo mejor que pudo haber hecho

supervivientes-omar-anabel-visita

> La esporádica colaboradora de Sálvame tuvo la suerte o la desgraciada de abandonar España en el momento álgido de polémica dentro de su familia. Después de una acalorada discusión con su primo Kiko Rivera en un Viernes Deluxe, la relación entre primos era totalmente nula.

Anabel Pantoja ha admitido en alguna ocasión en Sálvame Diario que cuando se fue a Honduras a dar ánimos a su novio, Omar Sánchez -en aquel momento concursante de de Supervivientesno desconectó sobre el tema de su primo Kiko Rivera. A pesar del disgusto, Anabel afirmaba: «Lo mejor que hice fue irme a Honduras« para alejarse de la polémica que se formaba de nuevo entorno a su familia.

Pero… ¿Sabemos qué ha dicho realmente Kiko Rivera a su prima Anabel para querer alejarse de esa polémica? Nosotros te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: «No sé si las cosas se solucionarán o no…»: Anabel se derrumba