comscore

José Luis Moreno: Ana Obregón, Mónica Pont, Zubiri… estafados que no denunciaron por miedo

Tras la detención del famoso productor y ventrílocuo, José Luis Moreno, vuelven a salir a la palestra algunas de las personas que trabajaron con él y a los cuales aún debe dinero o no se les trató, según ellos, de la forma más adecuada. Mónica Pont, Serafín Zubiri son los últimos pero no los primeros pues en su día ya lo hicieron otros como Yolanda Ramos, Ana García Obregón y hasta la mismísima Isabel Pantoja.

Serafín Zubiri reclama su dinero en televisión

serafin zubiri

> El cantante Serafín Zubiri ha querido alzar la voz para destapar lo que hay detrás de la detención del productor con el que trabajó hace años mediante una conexión con el programa Sálvame. “Lo mío tampoco es mucho dinero, es lo de menos, es el hecho en sí que una persona abuse de su poder y vaya dejando ese lastre por detrás».

«Creo que hay que desenmascarar a una persona que da una imagen diferente a la que realmente tiene”, comenzaba diciendo para más tarde señalarle, pues no le ha sorprendido nada la monumental pillada. «Sabíamos que este señor no era trigo limpio y que funcionaba de una manera poco ortodoxa o muy oscura… Parece que ahora va a quedar demostrado«.

Siguiente: Mónica Pont accede a contar su caso públicamente