comscore

Así ha sido el reencuentro entre William y Harry ante la mirada de una Lady Di de bronce

La relación entre los hermanos estaba muy tirante. Sobre todo después de que el príncipe Harry largara lo más grande junto a su mujer, Meghan Markle, ante una impactada Oprah Winfrey. Hoy, jueves 1 de julio de 2021, la madre de los dos, Lady Di, hubiera cumplido 60 años. Un aniversario marcado por el reencuentro de Harry con William después de unos meses muy tensos.

Han tenido tiempo para hablar

William y Harry 60 cumpleaños Diana
Foto GTRES

>Los hermanos agregaron además que: «Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor«. Además no dudaron en dar las gracias al propio autor de la obra y «a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre«.

Harry y William han presidido esta ceremonia de carácter privado. Minutos antes se les ha podido ver a los dos hablando. Harry muchísimo más sonriente que su hermano Guillermo con el semblante más serio. ¿Habrán resuelto temas pendientes?

Debido a las restricciones por la Covid-19, el evento ha contado con la presencia solamente de los hermanos de Diana: Charles, Jane y Sarah Spencer, los miembros del comité de la estatua, el propio autor de la estatua y el diseñador de jardines Pip Morrison.