comscore

Boris Izaguirre se va de la lengua y arremete contra Enrique Ponce

boris izaguirre

Amigo de sus amigos, Boris Izaguirre no ha dudado en acudir a la llamada de Miguel Sierralta y asistir a la presentación de su último libro, Algunos le llaman magia. Y si de amistad se trata, el venezolano puede presumir de contar entre sus íntimos con Miguel Bosé, Tamara Falcó o Paloma Cuevas. De todos ellos ha hablado y no ha dudado además en lanzar un dardo ‘intencionado’ a la novia de Enrique Ponce, Ana Soria: «Nació cuando se acabó Crónicas Marcianas, así que no tiene ninguna referencia mía. No tendrá ningún interés en mí».

Enrique Ponce tiene edad de estar en casa

ana-soria-enrique-ponce

«A Enrique le conozco poquísimo pero está bien lo de su retirada. Tiene una edad y se puede pensar en estar más tranquilo en casa», ha comentado. También ha pedido al torero y a su joven novia que ahora que tiene más tiempo libre tras haberse ‘cortado la coleta’ no repitan las imágenes del año pasado en la playa con el cocodrilo hinchable. Pues según él estos flotadores son antiecológicos y dan una sensación muy preocupante. 

Paloma Cuevas no tiene ganas de enamorarse

Paloma Cuevas

Gran amigo de Paloma Cuevas, desvela cómo está la empresaria ante la firma amistosa de su divorcio de Ponce un año después de su separación. «Está muy bien, Paloma es fantástica, es divina». Ha asegurado que, por el momento, no tiene ganas de rehacer su vida sentimental. Pues afirma que el momento de estar solo entre enamoramiento y enamoramiento es fantástico y hay que disfrutarlo.

Boris no entiende porque José Luis Moreno ha hecho eso

Boris Izaguirre se va de la lengua y arremete contra Enrique Ponce

Boris también se ha pronunciado sobre la detención de José Luis Moreno, señalando que nunca ha trabajado con él, pero recuerda que es encantador. «Qué necesidad tiene alguien con un inmenso talento de verse involucrado en una cosa tan sórdida», ha afirmado.

Isabel Preysler muy contenta con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Continuando con el repaso a la crónica rosa, el venezolano confiesa que Tamara Falcó está «muy bien» con Íñigo Onieva, a quien define como «adorable». «A Isabel Preysler le cae fabulosamente», asegura.

Boris cree que la gente exagera con Miguel Bosé

Boris Izaguirre se va de la lengua y arremete contra Enrique Ponce

Íntimo amigo de Miguel Bosé, Boris ha salido en su defensa. Ha asegurado que aunque nunca habla con el cantante de las polémicas que protagoniza. Además cree que «está en su derecho de emitir su opinión sea en pro o en contra de algo y me parece que ha sido exagerada la reacción hacia las opiniones de él». Boris Izaguirre da la cara por Miguel Bosé: “deberíamos respetarle”.