comscore

Isabel Pantoja: primeras lágrimas en directo por Kiko Rivera

La noticia de que Isabel Pantoja saldría de su encierro en Cantora para empezar a grabar su próximo talent show en Mediaset acaparó todas las miradas. Lo que pudiera decir en la rueda de prensa de presentación sobre su hijo era clave por la guerra mediática que se profesaban. Sobre Kiko Rivera no soltó prenda pero regresa para hacerlo por primera vez delante de una cámara y gracias a las palabras sinceras de una de las participantes del concurso. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

Isabel Pantoja no puede evitar emocionarse y deja a un lado su discreción

isabel pantoja llora

> Como decíamos, en los últimos meses no se ha dirigido a su hijo en ningún momento, aunque sí dejó caer frases como «el talento no se hereda» en forma de reto, que este interpretó y contestó por redes sociales con contundencia dejándola en su sitio y comentando que el trabajo duro era mucho más valioso que dicho talento que ella lleva por bandera.

Ha sido en una de sus últimas intervenciones de sábado en el programa en que ejerce como jurado cuando hemos podido ver como Isabel Pantoja se emocionaba, algo que es habitual en ella dado que la música es parte de su vida. No nos llamaría la atención si el motivo no estaría íntimamente relacionado con su hijo Kiko Rivera. Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: El acto de amor hacia su hijo que Isabel Pantoja recuerda como si fuera ayer