comscore

María Patiño encuentra el sentido de la muerte de Mila Ximénez

María Patiño era íntima amiga de Mila Ximénez. La periodista está sufriendo mucho tras su fallecimiento y ha querido compartir con el público cuáles son sus sentimientos. Sálvame le ha rendido un bonito homenaje a la colaboradora. La gallega hizo una confesión que dejó sin aliento a los espectadores en ese programa especial. ¿Quieren saber qué contó?

4
La reflexión más sincera de María Patiño

maria patiño en salvame

> La presentadora confesó que, cuando se encontró con Alba Santana, no pudo reprimir el llanto. La joven le preguntó el motivo por el que su madre se había ido. María no supo que responderle, pero cuando llegó a su casa encontró la respuesta. Siguiendo su discurso, Ximénez era una persona inquieta y aventurera por naturaleza. No podía estarse quieta, pues siempre buscaba nuevos retos.

Su último reto fue luchar contra el cáncer. El resultado no ha sido como ella esperaba, aunque su actitud es el gran tesoro de esta experiencia. La colaboradora se ha enfrentado al problema con una gran valentía. Pidió ayuda a su familia y amigos, pues no tenía ningún reparo al reconocer que estaba asustada. Eso es demuestra que es una persona enormemente valiente.

Siguiente: El detalle que nadie ha pasado por alto