comscore

María Patiño encuentra el sentido de la muerte de Mila Ximénez

María Patiño era íntima amiga de Mila Ximénez. La periodista está sufriendo mucho tras su fallecimiento y ha querido compartir con el público cuáles son sus sentimientos. Sálvame le ha rendido un bonito homenaje a la colaboradora. La gallega hizo una confesión que dejó sin aliento a los espectadores en ese programa especial. ¿Quieren saber qué contó?

La muerte de la colaboradora ha unido a sus compañeros

mila ximénez

> Jorge Javier considera que la muerte de Mila ha conseguido lo imposible: unir a sus compañeros. Antes de la terrible noticia todos estaban alejados entre ellos, pero han sabido dejar atrás sus diferencias para apoyarse unos a otros. La actitud que han demostrado es ejemplar. Se han venido abajo, pero están esforzándose mucho para recordar a su amiga con una sonrisa.

María Patiño es una de las que peor lo está pasando. Siguiendo con el discurso mencionado en líneas anteriores, se ha despedido de su compañera con una fotografía muy emotiva. El texto dice: “cuando te asomes nos veras a todos. Ahora te enfrentas a un nuevo reto, una nueva vida. No te digo adiós, te doy las Gracias. Ahora me siento más segura, tengo un batallón de ángeles. Hasta pronto, amiga mía”.