comscore

María Patiño encuentra el sentido de la muerte de Mila Ximénez

María Patiño era íntima amiga de Mila Ximénez. La periodista está sufriendo mucho tras su fallecimiento y ha querido compartir con el público cuáles son sus sentimientos. Sálvame le ha rendido un bonito homenaje a la colaboradora. La gallega hizo una confesión que dejó sin aliento a los espectadores en ese programa especial. ¿Quieren saber qué contó?

“Gracias por enseñarme a querer”

mila patiño jorge

> La presentadora de Socialité siente un enorme vacío dentro de ella. Asegura que conocer a su amiga es una de las grandes experiencias que ha vivido. La exmujer de Manolo Santana no era la persona fuerte que mostraba al público, era alguien vulnerable y tierno. Dentro ella, según sus compañeros, había un ser que estaba deseando dar y recibir amor. Patiño ha publicado una imagen en su Instagram con un mensaje muy significativo.

“Milagros, gracias por enseñarme a querer a quien tú querías. Gracias por ayudarme a confiar más en mí. Gracias por ayudarme a quitarme culpas. Gracias por no juzgarme nunca. Gracias por compartir tus emociones, alegrías y tristezas. Gracias por hacerme reír. Gracias por cuidarme y protegerme. Gracias por ser simplemente amiga”.

Siguiente: La presentadora encuentra sentido a la muerte de la colaboradora