comscore

María Patiño encuentra el sentido de la muerte de Mila Ximénez

María Patiño era íntima amiga de Mila Ximénez. La periodista está sufriendo mucho tras su fallecimiento y ha querido compartir con el público cuáles son sus sentimientos. Sálvame le ha rendido un bonito homenaje a la colaboradora. La gallega hizo una confesión que dejó sin aliento a los espectadores en ese programa especial. ¿Quieren saber qué contó?

El equipo de Sálvame enseña los mensajes que mandaba Mila Ximénez

kiko matamoros kiko hernandez jorge javier vazquez salvame

> Viernes deluxe también le ha querido rendir un bonito homenaje a su colaboradora estrella. Por todos es conocido que tenía un humor excepcional. Sus compañeros han mostrado los mensajes de audio que le mandaba. Algunos cabreados, otros desternillándose de la risa. María Patiño no paró de sonreír en todo el programa. Quizá sea porque, tal y como ella misma ha contado, le ha encontrado el sentido de la muerte de su compañera.

Ha logrado recomponer su estado de ánimo. Es consciente de que la mejor forma de honrar a su amiga es continuar con el espectáculo. “Una de las cosas que más disfrutaba con Mila era hacerla rabiar. Le recordé una anécdota, porque una vez saqué un billete en Ryanair y aquello fue… Llegamos cabreadísimas ¿Cómo me sacas este billete de mierda?, gritaba», recuerda.

Siguiente: La periodista le envía un mensaje a su amiga