comscore

María del Monte confiesa que Mila Ximénez quería casarse con ella

La muerte de Mila Ximénez ha dejado consternado al mundo del corazón. Cientos de personajes famosos se han puesto en contacto con su familia para transmitirles su más sentido pésame. La última en hacerlo ha sido María del Monte, quien tenía una relación muy particular con la colaboradora. ¿Quieren saber cuáles han sido las palabras que le ha dedicado? La artista ha compartido un comentario jocoso que la colaboradora el hizo hace un tiempo. 

«Llegó a pedirme que me casara con ella»

María del Monte

> El lazo que había entre ellas era tan fuerte que María del Monte confesaba, durante su llamada, que Mila le había pedido casarse con ella. Entre risas la artista aseguraba que: «la he sentido con sus cosas, cómo era, la gente especial es especial. Llegó a pedirme que me casara con ella, ¡te lo prometo! Fue mucho antes de la enfermedad. Le dije: ‘Ya hablaremos'».

El sentido de humor de la colaboradora no tenía límites. Los espectadores de Viernes deluxe han aplaudido su capacidad para hacer reír al público incluso cuando ya no está. Los familiares de la tertuliana deben sentirse muy orgulloso de ella. No hay nadie que tenga un mal recuerdo a su lado.

Para terminar su conversación, María decidió utilizar una frase de una de las canciones de Chiquetete para recordar así, por todo lo alto, a una de las grandes personas de la historia de la televisión, Mila Ximénez: «Te recuerdo en mi alegría pero nunca en el dolor, eso es lo que tú quería y así te recuerdo yo».