comscore

María del Monte confiesa que Mila Ximénez quería casarse con ella

La muerte de Mila Ximénez ha dejado consternado al mundo del corazón. Cientos de personajes famosos se han puesto en contacto con su familia para transmitirles su más sentido pésame. La última en hacerlo ha sido María del Monte, quien tenía una relación muy particular con la colaboradora. ¿Quieren saber cuáles han sido las palabras que le ha dedicado? La artista ha compartido un comentario jocoso que la colaboradora el hizo hace un tiempo. 

La cantante se deshace en elogios hacia la colaboradora

María del Monte

> El programa dio paso a una llamada que no dejó indiferente a nadie. Se trataba de María del Monte, quien entró en directo para hablar de su amiga Mila Ximénez: «la he visto siempre y voy a seguir viéndola como una persona visceral. Era como una candela de papel, la llama muy alta y luego se acaba muy pronto».

Muy emocionada, la cantante aseguraba que la colaboradora era: «Atenta, cariñosa, respetuosa… y últimamente hemos hablado un poco más». Y es que su relación de amistad se había consolidado en los últimos años y ahora. María lamenta su muerte más que nadie.

Siguiente: Los secretos de la relación entre Mila y la artista