comscore

Juan del Val confiesa el secreto de su relación con Nuria Roca

El escritor Juan del Val y Nuria Roca forman una pareja perfecta. Ambos tienen un talento indiscutible delante de las cámaras. Se dedican al mundo del espectáculo y tienen un éxito arrollador. El público quiere saber cuál es el secreto de su relación. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que responde a esta pregunta. 

La actriz ha tenido problemas de salud

nuria roca problemas de salud

> Hace unos días Nuria Roca preocupaba a todos sus seguidores de Instagram tras confesar que había sido ingresada por una infección. Comunicó su alta hospitalaria con mucha alegría y con ganas de zamparse el mundo. Tanto es así que decidió comerse una paella. Las redes sociales fueron testigos de este homenaje.

Un equipo de periodistas ha hablado con su marido, Juan del Val. El escritor desvela cómo se siente la actriz después de este susto. «Estuvo solo un día hospitalizada. Mucha acumulación de trabajo y ella ya está trabajando y me voy a cenar ahora con ella. Está completamente recuperada, era cansancio y se ha recuperado rapidísimo».

Juan y Nuria son una de las parejas más longevas del panorama mediático y por más que pasen los años siguen estando igual de enamorados que el primer día: «Cuando la veo siento admiración, siempre la he admirado y después de tantos años la sigo admirando y quizás ahora más».

Siguiente: El secreto de la relación más envidiada de la televisión