comscore

¿Qué ha sido de Rihanna?

Lleva desde el 2016 sin sacar nuevo disco. No la vemos apenas en alfombras rojas y mucho menos en conciertos y actuaciones… ¿Qué es de la vida de Rihanna? Desde el año 2007 hasta el año 2012 fue la reina de las pistas con grandes singles. ¿Quién no recuerda el famoso Umbrella?

Los romances de Rihanna: del maltrato de Chris Brown al amor de A$AP Rocky

¿Qué ha sido de Rihanna?
ASAP Rocky y Rihanna Fashion Awards 2019 in London (GTRES)

En el terreno del amor, Rihanna saltaba a todos los medios debido a la tortuosa relación que mantuvo con Chris Brown. El cantante estadounidense se sentaba en el banquillo acusado de maltratar a la autora de Diamonds. Posteriormente salían a la luz las imágenes de la paliza. Un episodio que finalmente lograba olvidar.

También fue muy sonado su no confirmado romance con el rapero Drake. Ambos coincidieron en un mismo tema, What’s My Name?, y los rumores de amorío no tardaron en salir. Sin embargo, parece que la cosa no cuajó y en más de una ocasión Rihanna daba calabazas públicamente al rapero.

¿Qué ha sido de Rihanna?

En la actualidad, la cantante está saliendo con otro rapero, A$AP Rocky. Aunque se conocían desde hace 8 años, ha sido hasta hace bien poco cuando la cantante y el rapero confirmaban su romance.

Feliz en el amor y siendo una empresaria de éxito, Rihanna parece que ahora mismo no echa de menos ni los micrófonos, el estudio de grabación, ni el escenario, ni las giras mundiales… Eso sí, sus fans siguen esperando que vuelva a grabar nueva música, momento que se está haciendo de rogar.