comscore

¿Qué ha sido de Rihanna?

Lleva desde el 2016 sin sacar nuevo disco. No la vemos apenas en alfombras rojas y mucho menos en conciertos y actuaciones… ¿Qué es de la vida de Rihanna? Desde el año 2007 hasta el año 2012 fue la reina de las pistas con grandes singles. ¿Quién no recuerda el famoso Umbrella?

Fenty Beauty: su marca de cosmética de gran éxito

¿Qué ha sido de Rihanna?

Que si gloss, productos para el contouring, base, iluminadores… La artista lograba convertirse en empresaria de belleza y vender como nadie todos sus productos. Sin duda, el que llevaran su nombre ayudaba muchísimo, pero la calidad también ha sido excelente. Y ya no solo la calidad, la variedad es brutal. Fenty Beauty ha logrado tener más de 40 tipos de tonos de base para maquillarte.

Toda una hazaña para una firma dedicada a la cosmética. De esta manera la de Barbados se cubría las espaldas y las clientas más que encantadas con tener una gama tan amplia con la que poder elegir.

¿Qué ha sido de Rihanna?

Desde entonces, Rihanna sigue y sigue con su firma de cosméticos de la que no dudamos que le esté dando grandes beneficios. Sabiendo que la música es un mundo muy sacrificado… ¿Habrá pensado que para qué seguir en ella? Lo mejor será seguir cobrando royalties de sus singles.

Siguiente: Rihanna y sus llamativos amores