comscore

Máxima preocupación por Melyssa Pinto en Supervivientes tras sufrir una peligrosa caída

Melyssa Pinto nos ha vuelto a dar un buen susto en Supervivientes. Una aparatosa caída por la que ha tenido que recibir inmediatamente asistencia médica ha preocupado enormemente a sus compañeros, aunque también al resto de miembros del equipo y como no, los espectadores. Su concurso ha estado marcado por distintos problemas de salud que le han jugado muy malas pasadas. Sigue leyendo y recuérdalos con nosotros.

Melyssa tuvo que ser evacuada por un cuadro de gastroenteritis aguda

melyssa gastroenteritis

> Hace apenas unas semanas Melyssa tenía que ser evacuada de urgencia de Playa Cabeza de León al sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis. Apenas podía mantenerse en pie, las fuerzas flaqueaban y su estado de salud debía ser controlado por los médicos.

Trasladada a la cabaña presidencial, pasaría una noche en observación siguiendo una dieta estricta de arroz y pescado así como las pautas sanitarias indicadas en estos casos. «Tómatelo como un breve descanso y como una etapa para volver con más fuerza todavía», le animaba Carlos Sobera desde plató. «Lo voy a conseguir», alegaba ella, y mira si lo hizo.

Siguiente: Su estómago vuelve a darle serios problemas