comscore

Tom y Melyssa, juntos y revueltos: su momento más ardiente en Supervivientes

Solo han pasado unas pocas semanas desde que comenzara esta nueva entrega del reality show más salvaje de la televisión y en Honduras ya está todo patas arriba. Desde España, todos los ojos están puestos en Melyssa y Tom, dos concursantes marcados por su pasada relación amorosa y posterior ruptura en La isla de las tentaciones. Son muchos los que esperaban que entre ellos volviera a surgir la chispa en Supervivientes, y aunque al principio han estado como el perro y el gato, finalmente ha terminado ocurriendo lo que ya se podía intuir… Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y en este caso ellos han sido el mejor ejemplo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Melyssa y Tom son pura tensión

Tom y Melyssa

> Ya se podía intuir que en Honduras subiría mucho la temperatura cuando se anunció que Melyssa y Tom, dos de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones, participarían juntos en Supervivientes 2021. Al principio, ambos se mostraron muy correctos y dejaron claro que intentarían aparcar sus diferencias del pasado para intentar llevar una convivencia agradable, pero los problemas no tardaron en aparecer. Incluso antes de que el concurso comenzara, en la semana de preconvivencia, Melyssa y Tom se enzarzaron en un cruce de acusaciones y salieron a relucir algunos trapos sucios de su época como pareja. Tenían muchas que decirse todavía y no podían dejárselas dentro, pero después de la tormenta siempre llega la calma…

Desde hace varios días, entre el francés y la catalana reina una especie de armonía que ha dejado con los ojos abiertos a todos los espectadores. Nadie podía esperarse que surgiera una química tan agradable tan solo unos meses después de que Melyssa dijera a Tom que era “un desgraciado”, haciendo historia en La isla de las tentaciones. Lo cierto es que cada vez están más juntos y pegados… ¿Deben temer sus respectivas parejas en España? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Melyssa y Tom, juntos y revueltos