comscore

Primeras palabras de Alba Santana sobre su madre: «Era única, no habrá otra igual»

Mila Ximénez no dudó en ningún momento en que cuando falleciese, tenía que dejarlo todo bien atado. Por eso la colaboradora de Sálvame sabía cómo quería que la despidiesen. En primer lugar, fue el Padre Ángel, gran amigo de la periodista, el que hiciera una misa de despedida. Y por otro lado, que sus cenizas se fueran junto a su hija Alba Santana a Ámsterdam, lugar donde reside.

«Creo que ella era única… No habrá otra igual para lo bueno y para lo malo»

mila ximenez alba hija

Emocionada pero muy entera, Alba no ha dudado en confesar que se ha sentido «muy acompañada» en estos duros momentos. Como decimos, muchas personas han querido arropar a la familia en este último adiós. Innumerables rostros conocidos se han paseado por le tanatorio de la M-30. Algo que ha agradecido la hija de la colaboradora: «No me quita la pena pero me siento acompañada, incluso por el dolor de gente que ni siquiera la conocía«.

«Me gustaría que la recordarais riéndose, como era ella. Creo que ella era única. En eso estamos todos de acuerdo, no habrá otra igual para lo bueno y para lo malo, pero yo la recuerdo con una sonrisa, que era una sonrisa que nos cautivaba a muchos«, ha añadido. Todo ello sin perder la sonrisa a pesar de los duros momentos.

Siguiente: Las cenizas de Mila ya están para siempre junto a su hija