comscore

Ana Rosa Quintana da la patada a sus detractores y defiende su libertad de expresión: «Me lo he ganado»

Ana Rosa Quintana lleva con orgullo el título de ser la nueva reina de las mañanas, con permiso de María Teresa Campos. Sus intervenciones son más que polémicas, criticada hasta la saciedad por algunos de sus comentarios más hirientes y sinceros hace balance en el final de una temporada de éxito en el programa que lleva su nombre. Además, no pierde la oportunidad de cerrar la boca a los haters. ¿Qué les habrá dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

El fin de una temporada llena de éxitos se torna agridulce

ana rosa mila

> El Programa de Ana Rosa lleva sobre sus hombros 17 temporadas de liderazgo, no en vano, han terminado la presente con su mejor dato de audiencias de los últimos años. A partir del próximo lunes 28 de junio, el magazine cederá el testigo a El programa del verano, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat se pondrán al frente como presentadores durante la ausencia de la periodista.

Prevista la celebración que se merece dichos datos, ha tenido que ser cancelada tras una de las peores noticias que esperaban dar, el fallecimiento de su compañera Mila Ximénez. La propia Quintana ha tenido unas palabras para ella: «No le tocaba. No toca que se vaya una mujer en plenitud, con su familia, sus hermanos… y muchas ganas de vivir…».

Siguiente: «Me voy satisfecha, con la sensación del trabajo bien hecho»