comscore

Primeras palabras de Alba Santana sobre su madre: «Era única, no habrá otra igual»

Mila Ximénez no dudó en ningún momento en que cuando falleciese, tenía que dejarlo todo bien atado. Por eso la colaboradora de Sálvame sabía cómo quería que la despidiesen. En primer lugar, fue el Padre Ángel, gran amigo de la periodista, el que hiciera una misa de despedida. Y por otro lado, que sus cenizas se fueran junto a su hija Alba Santana a Ámsterdam, lugar donde reside.

Alba Satana: «Gracias por vuestra atención, por el cariño, por el respeto»

mila ximénez

Ha sido este jueves 24 de junio cuando finalmente los restos mortales de la también escritora eran incinerados. Su hija Alba ha acudido al tanatorio para despedirse por última vez de su madre. Antes de que esto ocurriera, la hija de la periodista no ha dudado en atender a los medios.

Muy generosa, Alba Santana ha querido compartir con todos cómo quiere que recordemos a su madre. «Gracias por vuestra atención, por el cariño, por el respeto«, aseguraba a las puertas del tanatorio. Sacando fuerzas, proseguía con unas palabras de cariño hacia su madre: «Sabéis que aunque a veces se enfadaba, lo mucho que os quería en el fondo. Me quedo con todos los buenos recuerdos de todo lo que me contaba con vosotros«.

Y es que Mila Ximénez siempre había mostrado cariño y respeto por todos los compañeros de profesión.

Siguiente: Cómo quiere que todo el mundo recuerde a Mila Ximénez