comscore

Sálvame le rinde homenaje a Mila Ximénez: «se ha ido una grande»

El equipo de Sálvame llora la muerte de Mila Ximénez. Ninguno podía imaginar que el final de la colaboradora estaba tan cerca. Ha estado luchando contra el cáncer durante un año y siempre ha mantenido su promesa: superar el bache. Ha fallecido siendo una guerrera. Telecinco ha paralizado su programación para rendirla un bonito homenaje. Tenía previsto emitir un partido de fútbol, pero la triste noticia es más importante.

Lydia Lozano, sobre su compañera: «me decía te quiero»

lydia mila

> Lydia Lozano conocía a Mila desde hace mucho tiempo. Trabajó con ella: la entrevistó siendo personaje y han compartido muchos platós. «He recordado cuando me decía te quiero. Para mí era… sabía que en el fondo éramos especiales. Me acuerdo de esas conversaciones en la pandemia. Me quedo con los abrazos que nos hemos dado. Por las tonterías que nos hemos matado. Se ha ido una grande«, comenta.

Gema López ha añadido: «a mí me costó mucho empatizar con Mila. He sido más su compañera que su amiga, pero me ha marcado. Recuerdo que siempre le decía que admiraba como escribía y ella no se lo creía».