comscore

Kiko Rivera se refugia en la única persona que permanece a su lado

La batalla de los Pantoja todavía no ha terminado. Kiko Rivera asegura que la tonadillera el debe cinco millones de euros. Mientras tanto, la dueña de Cantora podría estar moviendo ficha para ganar la guerra. El programa de María Patiño asegura que está a punto de desheredarlo, ¿será verdad? En Cotilleo.es hemos descubierto en quien se ha refugiado después de esta noticia. ¿Imaginan de quién es?

Anabel e Isa: ¿Nuevas enemigas de Kiko?

Kiko Rivera

> Chabelita y Anabel prefieren mantenerse al margen. Ninguna quiere tener problemas con la tonadillera, así que se niegan a entrar en ciertos conflictos. El marido de Irene Rosales considera que no están actuando bien. Pues, si realmente le quisieran, tendrían que tomar partido. Recientemente, Isa ha hablado en el Programa de Ana Rosa.

Sus palabras han causado un gran revuelo. Asegura que la tonadillera necesita tiempo para pensar. Entiende que está sometida a mucha presión, así que lo más normal es que cometa errores. Estas declaraciones podrían haberle sentado muy mal a su hermano. ¿Quieren saber cuál ha sido su reacción?

Siguiente: La respuesta del hijo de la tonadillera