comscore

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha decidido Laura Matamoros alejarse definitivamente del universo Sálvame para centrarse en otros proyectos? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La noticia más inesperada de Laura Matamoros

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en 'Pasapalabra'

>  Laura Matamoros y Benji Aparicio nunca han tenido una relación idílica. La influencer y el cocinero llevaban aproximadamente 4 años juntos, con un hijo en común el pequeño Matías, hasta que en el mes de abril nos sorprende una noticia de ruptura definitiva de la pareja.

Laura Matamoros a través de su red favorita en lo profesional y personal posteaba: «Fiel creyente del todo pasa por algo». Dejando entrever que la relación se podía dar por finalizada con su pareja y padre de su hijo. 

No existirían terceras personas en su ruptura, pero sí varias crisis en la pareja desde hace mucho tiempo. Aunque esta historia daría un giro tras una declaración de la hija de Kiko Matamoros que nos dejaba aún todavía más de piedra…

Siguiente: La pareja se da una segunda oportunidad