comscore

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha decidido Laura Matamoros alejarse definitivamente del universo Sálvame para centrarse en otros proyectos? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

La pareja se da una segunda oportunidad

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en 'Pasapalabra'

>  Parece ser que la pareja se daría una segunda oportunidad con un motivo muy importante. Laura Matamoros esperaría un segundo hijo de Benji Aparicio, y esto ha podido aflorar los sentimientos en la pareja.

Conocíamos rumores en el mes de mayo, hasta que finalmente, Laura Matamoros y Benji hacían pública su reconciliación y vivían con más intensidad que nunca su romance. Con la llegada de un bebé y con su hijo Matías, han vuelto a ser una familia feliz. Mostrando todo a través de su actual medio de vida: Instagram.

La influencer y el cocinero han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Menorca, con la ilusión de ampliar la familia y vivir su segunda oportunidad con más amor que nunca. Pero ¿La vida de la influencer es tan tranquila como la muestra?

Siguiente: La polémica más reciente de Laura