comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 16:05

Rosa Benito vuelve a recordarle a Amador Mohedano ‘que no es su momento’

Rosa Benito ha vuelto a callar a su exmarido, Amador Mohedano. Como si estuviéramos en la final de Supervivientes del año 2011, esa en la que la cuñada de Rocío Jurado se alzaba con la victoria del reality show, hemos vuelto a vivir casi ese mismo momento. Aunque en esa ocasión, Rosa Benito mandaba callar al hermano de ‘la más grande’ por meterse en donde no le llamaban respecto al tema del lío entre Ana María Aldón y su cuñada, Conchi Ortega.

Cuando Rosa Benito puso en su sitio a Amador Mohedano con su «este es mi momento»

Rosa Benito y Amador Mohedano

Si echamos la vista atrás televisivamente hablando, hubo un momento que a todos se nos quedó grabado. Cuando Rosa Benito regresaba de su estancia en los Cayos Cochinos, antes de proclamarse ganadora de Supervivientes del año 2011, Jorge Javier Vázquez tuvo su momento para entrevistarla.

Fue durante esa entrevista, cuando Jorge no dudó en preguntar a Rosa Benito por el tonteo que tenía en la isla con el ex Míster España, José Manuel Montalvo. La que fuera peluquera de Rocío Jurado logaba esquivar con gracia las cuestiones incómodas, pero hubo un momento donde Amador Mohedano no quería escuchar más del tema e intervino. Fue en este momento clave que se convirtió en historia televisiva cuando Rosa soltaba su famoso: «¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo«.

Siguiente: El motivo por el que Amador Mohedano no tendría ni que hablar