miércoles, 4 agosto 2021 15:55

Primera foto de Laura Matamoros con barriguita de embarazada

Laura Matamoros está atravesando por una de las etapas más dulces de su vida. Embarazada de su segundo hijo y más enamorada que nunca de Benji Aparicio tras darle una segunda oportunidad a su amor después un mes separados al descubrir que pronto le darían un hermanito al pequeño Matías, la influencer triunfando en su profesión y gracias a sus looks ideales y a sus consejos de belleza se ha convertido en una de las ‘celebs’ más seguidas en Instagram, donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores.

Muy activa en este segundo embarazo, a Laura ya se le empieza a notar la ‘barriguita’ – si es que se le puede llamar así porque la verdad es que sigue luciendo una silueta envidiable – y este jueves no ha dudado en presumir de sus nuevas e incipientes curvas, que ha mostrado orgullosa con varias historias compartidas en Instagram durante un entrenamiento deportivo adaptado a su nuevo estado.

laura matamoros

Embarazada de 9 semanas, Laura continúa teniendo un cuerpo espectacular, pero es cierto que, de perfil, se le empieza a notar ligeramente que en los próximos meses dará la bienvenida a su segundo hijo, un bebé muy deseado del que todavía desconoce el sexo, como la influencer y Benji nos han confirmado después de una cena romántica en uno de los restaurantes del chef en la capital. “Lo que vengan”, han confesado muy ilusionados con esta nueva etapa en su vida a la espera del nuevo miembro de la familia. ¿Será esta la reconciliación definitiva entre la influencer y el padre de sus hijos?