comscore

Carlos Baute pide perdón a su hijo José Daniel, tras aquel intento de ‘querer’ deportarle a Venezuela

Carlos Baute  está arrepentido y ha querido enmendar su error lo antes posible con su hijo José Daniel. Viendo lo que sucede en la vida, el reputado cantante no quiere perder más tiempo. Así, no solo le ha reconocido sino que, además, lo ha hecho públicamente ante todo el mundo. ¿Qué opinará su mujer Astrid Klisans? Mira que gesto más bonito, aunque ha sido una larga batalla…  

El venezolano evita el título de su canción, Demasiado tarde

carlos baute su hijo jose daniel

> «Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre«, explicaba a los cuatro vientos.

Sin revistas de por medio ni exclusivas, el cantante de Te sigo pensando, ha dado un giro a su vida radical. Para evitar ningún mal entendido, ha cogido las riendas y especulaciones, ha compartido una preciosa fotografía, su reconciliación con su hijo ‘no reconocido’. Atrás quedaron años de lucha que pese a su innegable parecido físico se negaba a reconocerle y a tener relación con él. Ahora siempre juntos…

Siguiente: Se derrumba en el día del padre