comscore

Carlos Baute pide perdón a su hijo José Daniel, tras aquel intento de ‘querer’ deportarle a Venezuela

Carlos Baute  está arrepentido y ha querido enmendar su error lo antes posible con su hijo José Daniel. Viendo lo que sucede en la vida, el reputado cantante no quiere perder más tiempo. Así, no solo le ha reconocido sino que, además, lo ha hecho públicamente ante todo el mundo. ¿Qué opinará su mujer Astrid Klisans? Mira que gesto más bonito, aunque ha sido una larga batalla…  

Carlos Baute no quería reconocer que tenía un hijo

carlos baute e hijo jose Daniel

> Corría 2009 cuando un joven, luchaba por ser reconocido como hijo de Baute. Una petición que nunca tuvo respuesta por parte del artista. El venezolano se negó por activa por pasiva y no hacía caso alguno. El pequeño sufría grandes calamidades y penurias económicas. A pesar de pasearse por varios platós y contar su verdad, no hubo respuesta alguna.

Ni siquiera se le podía nombrar a su vástago ‘ilegítimo’. Sin embargo, y a pesar de la negativa del venezolano de saber nada de José Daniel, la justicia le reconocía como su hijo biológico en el año 2012. Aun así, no hubo relación. En 2016 el vástago de la estrella internacional, no dudaba en publicarle unas líneas incendiarias recogidas por la revista ¡Qué me dices! “Es muy de hipócrita cantarle al amor y defender a las mujeres en tus canciones”.
“A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido mas humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos”, explicaba.
El hijo de Baute no solo le ha dedicado durísimas palabras a su padre, sino que además ha anunciado que ha recurrido la última resolución judicial para pedirle una pensión durante los próximos cinco meses.

Siguiente: El calvario más duro y el paso más complicado