comscore

Ágatha Ruiz de la Prada le rinde un emotivo homenaje a Mila Ximénez

Su gran amistad les precede y ha trascendido fronteras. Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez han creado un tándem indisoluble en los últimos años, donde la preocupación no tenía cabida. La tertuliana es la mejor embajadora de la diseñadora, tanto en los medios de comunicación como en la pasarela. 

«Estoy muy preocupada»

Ágatha Ruiz de la Prada

> El delicado estado de salud de Mila ha hecho saltar todas las alarmas y la ex de Pedro Jota Ramírez no ha ocultado su preocupación por la misma. «Estoy muy preocupada, la verdad» explicaba en la pasarela Larios Málaga Fashion Week, donde ha querido dedicar el premio recibido a su entrañable amiga «Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor».

La semana pasada algunos medios se hicieron eco de una buena noticia: la tertuliana había recibido el alta. Sin embargo, La Razón informa que lo hizo de forma voluntaria. Según este periódico prefiere reposar en su casa, acompañada de su familia. Alba Santana ha viajado desde Ámsterdam con urgencia y los rumores sobre su delicado estado cada vez son más fuertes. El mundo del espectáculo está bastante preocupado por ella. La última en dedicarle un pequeño homenaje ha sido Ágatha, aunque todos sus compañeros suelen dedicarle ciertos gestos. ¡Ánimo Mila!