comscore

María Patiño: descubrimos el proyecto profesional que le ha devuelto la ilusión

María Patiño lleva trabajando en los medios de comunicación más de veinte años. Es una de las periodistas de prensa rosa más reconocidas del país. Su dilatada carrera profesional le ha convertido en testigo de acontecimientos históricos. Nada podía imaginar que, después de tanto tiempo, un proyecto le devolviera la ilusión. ¿Quieren saber de qué se trata?

[/nextpage]

¡El marido de María vuelve a los escenarios!

Ricardo Rodríguez y María Patiño

> Ricardo Rodríguez no solo es conocido por ser el marido de la presentadora de Socialité. Tiene a sus espaldas una dilatada carrera profesional como actor. Los críticos aseguran que es uno de los mejores profesionales del mercado. Tiene talento, ilusión y coraje. Lamentablemente ha estado mucho tiempo parado a consecuencia de la pandemia.

Los escenarios han permanecido cerrados para frenar el coronavirus. Pero la situación ha cambiado y la pareja de María está de enhorabuena. Su compañía regresa a primera línea con una obra llamada Motel 11. ¿Quieren saber cómo nos hemos enterado de esta noticia?

Siguiente: Ricardo triunfa en las redes sociales

[/nextpage]

La periodista descubre la verdad

maria patiño

> María Patiño conoce a la perfección el drama que ha vivido Rocío Carrasco. Ha trabajado mucho tiempo en Chiclana, zona donde veraneaba la hija de la Más Grande. Durante los primeros capítulos de Contar la verdad para seguir viva se mostró bastante escéptica, pero los hechos han demostrado que su actitud no era correcta. Por ese motivo ha intentado enmendar su error. Su último objetivo ha sido desenmascarar a la verdadera nieta de la Jurado.

Durante todo este tiempo he querido entender a Rocío Flores. He argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente. Creo que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad, y más una persona que ha sido menor y que no tiene antecedentes porque se han borrado, al igual que cualquier persona que haya cometido un delito siendo menor de edad», empezó diciendo en Socialité. Justo después defendió que nadie debería consentir el comportamiento de la joven.

Siguiente: El nuevo proyecto que le ha devuelto la sonrisa