comscore

Jorge Javier Vázquez confiesa su verdadera relación con Carlota Corredera: «soy simple»

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son dos de los presentadores más poderosos de Telecinco. Los rumores sobre su mala relación suenan más fuertes que nunca, así que el catalán no ha tenido más remedio que contar la verdad. ¡No sé imaginan lo que ha confesado!

“La noticia me produce frialdad”

jorge javier carlota paz

> El presentador de Sálvame escribe un blog en la revista Lecturas que tiene bastante repercusión. Se llama Vidas propias. En su último artículo ha respondido a las palabras de Jesús. Para sorpresa de todos, niega estar enfadado con su compañera. “Me entero gracias a un artículo de Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra. La noticia me produce tal frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo”, empieza diciendo.

“Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos”, concluye. Nadie ha pasado por alto que Jorge ha dado la cara por su compañera. Mucha gente pensaba que entre ellos había bastante tensión. ¿Quieren saber dónde nacieron los rumores?

Siguiente: ¡Sabemos el origen de los rumores!