comscore

Jesulín y Campanario: al margen del drama que está viviendo Carmen Bazán

Tal y como publica una conocida revista esta semana, Carmen Bazán se ha quedado sin casa. Después de que el banco le embargase su chalet en la urbanización El Bosque, muy cerca de Ubrique, hemos conocido que la propiedad está a la venta por 93.500 euros.

El torero y su mujer prefieren no pronunciarse

Rocío y Jesulín

Recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace unos meses, la madre de Jesulín estaría instalada actualmente en la finca Ambiciones, decidiendo dónde va a vivir en un futuro próximo. Y es que a pesar de que su hija Carmen intenta convencerla para que se vaya a Portugal con ella y su pareja, Luis Massaveu, la ex de Humberto Janeiro prefiere vivir cerca de sus nietos, hijos de Víctor y Beatriz Trapote, por los que siente auténtica devoción.

Jesulín, al margen de la venta de la casa de su madre, continúa inmerso en la grabación de El Desafío en Madrid y, acompañado por su inseparable María José Campanario – que también dará el salto televisivo al lado de su marido en el talent show de Atresmedia – evita hablar de la pérdida del chalet de la matriarca de ‘Ambiciones’.

De lo más sonrientes, ni el diestro ni su mujer confirman ni desmienten que la casa se haya puesto a la venta por 95.300 euros o si Carmen Bazán está instalada en Ambiciones mientras decide qué hacer con su vida. En su línea de discreción, Jesús tampoco desvela si aprovechando su nueva visita a la capital se reencontrará con sus hijas Julia o Andrea tras los recientes reproches de Belén Esteban por el supuesto agravio comparativo que hace entre las dos hermanas.

Siguiente: La verdadera relación de Campanario con su suegra