comscore

Jorge Javier Vázquez se gana el odio de la audiencia por su constante ‘acoso’ a Tom Brusse

 Ya estamos acostumbrados a escuchar las polémicas bromas de Jorge Javier Vázquez. No es la primera vez que la audiencia pide su cabeza por pasarse de la cuenta. Se ha convertido en uno de los presentadores más solicitados de Telecinco, lo que, según algunos ha incitado a que ‘se le suba la fama a la cabeza’. Si anoche no tuvo bastante durante la gala de Supervivientes con sus continuos ‘zascas’ a Anabel Pantoja, ahora las redes piden la cabeza del empresario por sus continuas bromas de índole sexual a uno de los concursantes. Se trata de Tom Brusse, ex novio de Melyssa Pinto al que Jorge Javier tiene echado el ojo desde el primer día que pisó un plató. Y es que, ya sabemos que cuando a el presentador le da por alguien… puede llegar a resultar incluso un poco pesado.


Jorge Javier sentenciado por su inoportuno comentario sobre la violación de Gran Hermano

Jorge Javier

> Jamás olvidaremos el desagradable episodio que vivió Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, en la casa de Guadalix en el año 2017. De hecho fue la última edición en la que el reality estaba formado por concursantes ‘anónimos’. En una noche de fiesta y descontrol, José María, otro concursante mantenía relaciones no consentidas con Carlota mientras ella estando Carlota prácticamente ‘inconsciente’ . Lo cierto es que la cadena mostró un comportamiento vergonzoso del que años más tarde, Carlota rompía su silencio.

A raíz de estos acontecimientos, Jorge Javier Vázquez fue condenado por la audiencia por un comentario de lo más inoportuno que hizo en relación a este desagradable suceso. «Ya estamos en Cuatro. De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta» bromeaba el presentador durante el cambio de Telecinco a Cuatro en GHVIP. Un comentario que fue sentenciado durante por la audiencia ya que se cree, esta indirectamente relacionado con lo ocurrido con Carlota.

Siguiente: Las salidas de tono de Jorge Javier con Tom Brusse en La casa fuerte