comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros, después de reconocer su adicción: «he tenido un punto de autolesionarme»

Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida. Lo ha hecho de la mano de la revista Lecturas. El colaborador ha abierto las puertas de su nueva casa, un maravilloso palacete situado en el centro de Madrid. En Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones más sorprendentes. Habla de su hija Ana, con la que no tiene relación desde hace un tiempo, de sus compañeros de Sálvame y de sus planes de boda con Marta López. ¿Quieren saber qué ha contado?

“Una presentadora con la que no te llevas bien”

Matamoros Carlota Corredera

> Kiko Matamoros quiere dejar claro que su vida sentimental es bastante estable. “No discutimos mucho. Por temas de la tele me dice: ¿Por qué te llevas un disgusto con una presentadora con la que no te llevas bien?”, comenta. La periodista que le estaba haciendo la entrevista le ha preguntado si esas palabras hacían referencia a Carlota Corredera. A lo que el tertuliano responde: “No, me quiero referir a nadie”.

Enseguida ha reconducido la conversación asegurando que Marta “es infinitamente menos drástica que yo. Con mis hijos tiene una relación excelente menos con una, desgraciadamente”. Matamoros ha aprovechado para hablar de su distanciamiento con Ana.

Siguiente: Sabemos lo que piensa matamoros de su hija pequeña