comscore

Rocío Flores llorando, envía un nuevo mensaje a Rocío Carrasco para verse

Rocío Flores lo vuelve a hacer, le manda un mensaje indirectamente a su madre Rocío Carrasco desde el plató de Supervivientes en el que colabora. Y eso que la lío, muy y mucho, algo que enfadó de lo lindo a Carlos Sobera… 

Sin poder retener las lágrimas al ver la prueba de ‘el puente de las emociones’ con los concursantes de esta edición, la joven recordaba su paso por la isla asegurando que le ha cambiado al vida. Y tanto, nadie le podría decir que su madre hablaría y cambiaría el curso de la historia tanto.

Mi familia es lo más importante

rocio-flores-rocio carrasco mensaje

> Tras revivir las historias personales de Omar Sánchez y Melyssa Pinto en las que sus respectivas familias eran las protagonistas, Rocío asegura entre lágrimas desde plató: «Para mí, mi familia es lo más importante y me he sentido un poco identificada«.

Olvidándose una vez más de la repercusión que pueden tener sus palabras, la hija de Antonio David Flores reclama el cariño y la atención de su madre que ya ha dejado claro de manera pública que no está preparada para un reencuentro con sus hijos.

Siguiente: La colaboradora de Ana Rosa manda un tremendo mensaje a su madre. ¿Recogerá el guante?