domingo, 26 septiembre 2021 7:44

Adiós a Sálvame: Kiko Matamoros traiciona a la cúpula

Kiko Matamoros no se lo ha pensado dos veces cuando le han ofrecido salir por patas de Sálvame. Pasa por sus horas más bajas en el programa, puesto que discute día sí día también con Carlota Corredera y otros compañeros que defienden a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco. Hemos podido verle en un campo profesional muy diferente al suyo, aunque, como no, dentro del formato televisivo. Si quieres saber dónde se encuentra ahora su lugar sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Sus peores tardes en Sálvame

carlota corredera kiko matamoros

> Kiko Matamoros y Carlota Corredera están en pie de guerra después de la poca mano del tertuliano al comentar episodios del documental de Rocío Carrasco sin apenas haber encendido el televisor para documentarse. Así se lo hizo llegar la defensa más acérrima de la hija de la más grande en la actualidad, la de Vigo.

«No puedo entender tu falta de honestidad, que no digas abiertamente desde el principio que no vas a ver la docuserie y dejes clara tu postura. Sobre todo cuando tú has dicho que Rocío es mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, por lo menos tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad, qué es lo que demuestra», le reprochaba. Acto seguido tuvo que abandonar el plató.

Siguiente: Su estado de salud en peligro