comscore

Kiko Matamoros, después de reconocer su adicción: «he tenido un punto de autolesionarme»

Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida. Lo ha hecho de la mano de la revista Lecturas. El colaborador ha abierto las puertas de su nueva casa, un maravilloso palacete situado en el centro de Madrid. En Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones más sorprendentes. Habla de su hija Ana, con la que no tiene relación desde hace un tiempo, de sus compañeros de Sálvame y de sus planes de boda con Marta López. ¿Quieren saber qué ha contado?

Los problemas de Sálvame afectaron a la pareja

Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión. Marta López es consciente de ello y nunca ha intentado cambiarlo, pero reconoce que durante un tiempo estuvo bastante afectada. Pasó de ser una joven prácticamente anónima a convertirse en un personaje del mundo del corazón. Sin embargo, el tiempo ha pasado. Ya no le afectan las críticas que recibe ni ella ni su pareja.

Algún disgusto me he llevado, pero era más por verlo a él agobiado. Llegaba a casa y yo le preguntaba, le causaba bastante estrés. Él se enfadaba y alguna discusión por eso hemos tenido”, comenta la modelo en Lecturas. Al parecer, los problemas que el colaborador tenía en Sálvame generaron ciertos problemas en su relación. Aunque ya han aprendido separar la televisión de su vida privada.

Siguiente: Desvelamos la verdadera relación entre Kiko y Carlota