comscore

Gloria Camila, en su peor momento: los escándalos que han acabado con ella

Gloria Camila está atravesando por uno de sus peores momentos. El documental que su hermana ha protagonizado en Telecinco le ha situado en una posición bastante delicada. En Cotilleo.es hemos descubierto que, gran parte del público, ha dejado de mostrarle su apoyo. Ella misma ha reconocido que hay ciertos comportamientos que no le benefician. En su última aparición ha sido muy crítica con Olga Moreno, ¿se habrá enfadado Rocío Flores? Te desvelamos las razones por las que la hija de la Más Grande ha tocado fondo.

Gloria Camila prefiere mantenerse al margen

gloria camila supervivientes

> La hija de Ortega Cano intenta continuar con su vida al margen de los problemas de salud de su padre. Este fin de semana fue uno de los rostros populares que asistió a la boda de José Antonio León, reportero de Sálvame. Ambos tienen una amistad muy especial y no quiso perderse el evento, que se celebraba en Sevilla.

A su llegada a Madrid, y antes de poner rumbo al plató de Supervivientes, un grupo de periodistas le preguntaron por la operación a la que será sometido su padre. Muy seria, ha evitado contar cómo se han tomado este contratiempo. únicamente ha roto su silencio para asegurar: «hablo con él todos los días».

Siguiente: Gloria pierde lo que más quería