comscore

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

«Siempre he tenido un trato cordial, hasta ahora»: Anabel confiesa en directo

anabel pantoja

> Anabel afirmaba que no había sido invitada al evento familiar, siendo un momento especial para su sobrino. Según la sobrina de la tonadillera no fue invitada por restricciones por culpa de la pandemia, ni a la ceremonia ni a la celebración por todo lo alto de la comunión del pequeño en casa de Jessica Bueno.

Anabel, lloraba desconsolada en plató, mientras que sus compañeros preguntaban si mantenía una buena relación con la expareja de su primo. Anabel confesaba: «Yo con ella he tenido un trato estupendo, hasta ahora». Dando a entender, que Anabel no estaba muy contesta por la decisión de Jessica Bueno. La sobrina de la Pantoja añadía: «Han pasado ya 8 años y creo que Jessica no diría nada malo de mí».

Tras esa confesión, en el pantallazo de Sálvame se mostraba las imágenes de su sobrino Francisco y la celebración de su comunión. Anabel, se derrumbaba en directo: «Ya por favor, lo estoy pasando fatal». ¿El Clan Pantoja estaría vetado del evento?

Siguiente: Anabel muy dolida por esta situación