comscore

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

Anabel muy dolida por esta situación

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

>  Tras el disgusto en directo de Anabel, interrumpía una llamada en directo de su primo Kiko Rivera. Su primo quiso dar ánimos a Anabel, ya que sabía la ilusión que le hacía ser madrina de su hijo mayor en la ceremonia. 

Kiko Rivera comentaba: «Tú ya sabes la situación que hay. Llevo 8 años aceptando una serie de cosas por el bien de mi hijo, de su felicidad y en su bienestar«. Con estas fuertes insinuaciones entraba en directo el hijo de Isabel Pantoja. Kiko, añadía a sus declaraciones que él preguntó si podría asistir miembros de la familia Pantoja y por las restricciones covid no pudo ser posible. El hijo de la tonadillera con su relato: «He estado aceptando eso aunque me parecería injusto. Si yo he llegado a acostumbrarme… Al final tienes que tirar para a delante, mirando siempre por el bien del chaval».

Los ataques de Kiko Rivera a su expareja Jessica Bueno, han dejado alucinados a los colaboradores del plató. Otra de las grandes incógnitas fue la invitación de Isabel Pantoja, que finalmente rechazó. Kiko contestaba sobre la situación: «Yo no le voy a quitar el derecho a una abuela de verla el día de su comunión, cumpleaños o un día normal».

Siguiente: Jessica Bueno contesta muy enfadada a los Pantoja