comscore

Anabel Pantoja desvela que su novio Omar la traicionó: «Fue un jarro de agua fría»

Anabel Pantoja ha perdido el miedo. La sobrina de la tonadillera más famosa de la televisión aterrizó en Sálvame siendo un personaje secundario. Pero, no ha tardado mucho tiempo en brillar con luz propia, y se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón. Recientemente, ha vendido una exclusiva a la revista Lecturas donde arremete duramente contra todos sus compañeros: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora … ¡Qué se preparen todos los que le ha hecho daño!

Kiko Hernández se burló del físico de la sobrinísima

Kiko Hernández y Anabel Pantoja

> Anabel Pantoja es objeto de burlas diarias por parte de sus compañeros. La colaboradora ha confesado que, cuando empezó a trabajar en televisión, sufrió mucho por el acoso que recibió. Su estado físico era muy diferente, y sus detractores aprovecharon para intentar destrozarle. “Kiko Hernández me dijo que me parecía a Danny DeVito. Lloré y lo pasé mal, pero ahora lo recuerdo con cariño”, comenta Anabel en Lecturas. Sin embargo, no ha sido el único que le ha ofendido: “Rafa Mora y Kiko Matamoros me hacen daño con sus comentarios.

La prima de Chabelita asegura que está muy a gusto en Sálvame. “Tampoco hay que ser tan valiente para trabajar ahí. Kiko Hernández recuerda mi primer día con gracia, pero yo lo pasé fatal. Los miraba y decía: esta gente que tiene a mi familia crucificada quiénes son”, declara la colaboradora. Reconoce que se ha reconciliado con algunos sus compañeros, e incluso es íntima amiga de muchos de ellos. ¿Habrá vuelto al programa para quedarse?

Siguiente: Anabel Pantoja confiesa si quiere seguir trabajando en televisión