comscore
miércoles, 24 abril 2024

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

«Yo hubiera cogido un vuelo»: Anabel quería reencontrarse con su sobrino

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

> En Sálvame Diario, Anabel Pantoja quiso hablar sobre su ausencia en la ceremonia de su sobrino mayor, Francisco. Este pasado fin de semana, Anabel compartió una foto de su sobrino Francisco en su perfil de Instagram seguido de un texto muy emotivo: «Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu Tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero Príncipe».

La sobrina de la tonadillera rompía su silencio en Sálvame y hablaba sobre la ceremonia de su sobrino. Anabel afirmaba que no estaba invitada al evento. Desconsolada, lloraba en el plató por no poder ver a su sobrino. «Yo hubiera cogido  un vuelo» contestaba la prima de Kiko Rivera dando a entender que ella haría lo posible por ver a su sobrino. ¿Existe mal rollo entre Los Pantoja y Jessica Bueno?

Siguiente: «Siempre he tenido un trato cordial, hasta ahora»: Anabel confiesa en directo